Transmitir al mundo tus experiencias y momentos importantes es una forma estupenda de conectar con tu público. Para ello, existen muchas aplicaciones de transmisión de vídeo en directo para iPhone que te permitirán transmitir cualquier cosa mientras la pantalla de tu teléfono se refleja en tu televisor. En este artículo, echaremos un vistazo a 6 de estas aplicaciones y veremos cómo puedes utilizarlas para ver tus retransmisiones en directo en una pantalla más grande.
Índice
Las 6 mejores aplicaciones de streaming en directo para iPhone
Tras varios días de pruebas, hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones de retransmisión en directo para iPhone. Estas son nuestras 6 mejores:
1. DoCast
DoCast es la mejor aplicación de streaming de vídeo para iPhone. Te permite reflejar la pantalla de tu iPhone y transmitir fotos y vídeos. Tiene un diseño sencillo y sin anuncios, incluso en la versión gratuita.
Cuando reflejas la pantalla de tu teléfono, se te presentan un par de opciones. Puedes activar la rotación automática, el sonido e incluso cambiar la calidad del vídeo en el televisor. Prácticamente no hay latencia, que es una de las principales razones por las que es una gran opción para la transmisión de vídeo en directo.
Encuentra la aplicación de transmisión DoCast para iPhone en la App Store. Con la versión gratuita, sólo puedes reflejar la pantalla de tu teléfono durante 15 minutos. La versión premium no sólo incluye duplicación de pantalla ilimitada, sino que también ofrece un “regalo especial” si te suscribes anualmente o de por vida.Para utilizar DoCast para duplicación de pantalla o streaming en iOS, sigue los pasos que se indican a continuación:
Paso 1: Descarga DoCast en tu iPhone.
Paso 2: Inicia la aplicación y deja que busque tu dispositivo Chromecast.
Paso 3: Toca tu Chromecast cuando aparezca en DoCast.
Paso 4: Toca Pantalla para entrar en el menú de duplicación de pantalla.
Paso 5: Ajusta la configuración que desees y, a continuación, toca el botón rojo de la parte inferior.
Paso 6: Toca Iniciar emisión y la pantalla de tu teléfono empezará a mostrarse en el televisor.
- Experiencia sin anuncios
- La función de duplicación de pantalla tiene varios controles en el iPhone
- Rápido y fácil de configurar
- Sin latencia
- Los paquetes anuales y de por vida vienen con un regalo especial
- La versión gratuita sólo reproduce durante 15 minutos
Precio: Suscripción mensual disponible por $3.99 | Premium anual por $14.99 | Premium de por vida por $19.99
2. Streamer para televisores Chromecast
Streamer para televisoresChromecast es una aplicación que transmite el contenido multimedia del iPhone y viene con una gran cantidad de características. Se utiliza principalmente para reflejar la pantalla y transmitir fotos y vídeos, pero también te permite transferir archivos de forma remota desde tu PC a tu teléfono.
Con esta aplicación, puedes transmitir fotos, vídeos e incluso música desde tu iPhone o iPad directamente a tu televisor conectado a Chromecast. La aplicación también te permite transmitir contenido desde servicios en línea como Dropbox y Google Drive. La aplicación tiene una función de “cámara en directo”, que te permite ver la cámara de tu iPhone en tu televisor a través de Chromecast. No tiene retardo y es capaz de reproducir audio, lo que la hace ideal para la transmisión de vídeo en directo. En la App Store, Streamer para televisores Chromecast tiene una puntuación de 3,8/5.
- Sin latencia
- Tiene algunas funciones extra como cámara en directo y transferencia remota de archivos
- Permite transmitir contenido multimedia en línea y sin conexión
- La versión gratuita muestra anuncios
Precio: Pago único de $19.99 | Suscripción mensual disponible por $4.99
3. AirBeamTV Screen Mirroring
AirBeamTV es una popular aplicación de duplicación de pantalla que también es una opción sólida para la transmisión de vídeo en directo. Tiene una interfaz muy limpia e intuitiva, lo que hace que sea muy fácil de usar. Además, no hay anuncios, incluso en la versión gratuita de la aplicación.
La aplicación tiene tres características: Screen Mirror, Photos y Web Videos. Mediante la función Screen Mirror, puedes transmitir la pantalla de tu iPhone a tu televisor a través de Chromecast y transmitir en directo cualquier vídeo que desees. AirBeamTV también está disponible en iPadOS, macOS, PC y Android. Nuestra única queja es que no hay audio en la versión gratuita y tiene una latencia de 2-3 segundos. No obstante, AirBeamTV tiene una puntuación de 3,0/5 en la App Store, por lo que recomendamos darle una oportunidad.
- Mínimos anuncios incluso en la versión gratuita
- Se puede utilizar en múltiples plataformas
- Tiene una interfaz extremadamente intuitiva
- No tiene audio
- Tiene un retraso de 2-3 segundos
Precio: Suscripción mensual disponible por $2.49 | Suscripción de por vida disponible por $24.99
4. Screen Mirroring | Smart TV
ScreenMirroring | Smart TV es otra gran aplicación de transmisión de vídeo para iPhone. Es compatible con una enorme lista de televisores inteligentes, incluyendo muchas de las marcas populares como Sony, LG y Samsung.
Cuando se trata de rendimiento, no hay prácticamente ningún retraso, por lo que es una excelente opción para la transmisión de vídeo en directo. Aparte de los contenidos restringidos por DRM, puedes reproducir cualquier cosa en tu televisor e incluso transmitir contenidos online y offline. También dispone de IPTV. Como una característica adicional, la aplicación también tiene una pizarra que se puede utilizar en las presentaciones. Screen Mirroring Smart TV en la App Store tiene una calificación de 4.7/5. Muchos usuarios les gusta porque es una aplicación muy fácil de usar. A muchos usuarios les gusta porque no muestra ningún anuncio y sólo se tarda unos segundos en empezar a reflejar tu iPhone con ella.
- No tiene anuncios
- Tiene una interfaz fácil de usar
- Compatible con una amplia gama de televisores inteligentes
- Incluye una pizarra
- No tiene opciones de reproducción multimedia.
Precio: Versión de prueba gratuita | Pago único de $19.99
5. Screen Mirroring – TV Cast
ScreenMirroring – TV Cast es una aplicación que no tiene la mayoría de sus características encerradas tras un muro de pago. Como es evidente por su nombre, se puede utilizar para la duplicación de pantalla, y muchas otras características, incluyendo Web Cast, medios de comunicación fuera de línea de fundición, y IPTV.
Al igual que muchas otras aplicaciones modernas de duplicación de pantalla, Screen Mirroring – TV Cast tiene una interfaz de usuario intuitiva que está diseñado para que sea lo más cómodo posible para su uso. La versión gratuita muestra anuncios, lo que puede desanimar a algunos usuarios, pero para nosotros, no restó valor a la experiencia en general. Es compatible con muchos televisores y dispositivos de streaming, incluyendo Samsung, LG y Roku TV. La valoración de Screen Mirroring – TV Cast en la App Store es de 4,7/5. Si estás buscando una aplicación que tenga una interfaz de usuario visualmente atractiva y funciones gratuitas, entonces te recomendamos usar esta.
- Tiene multitud de funciones gratuitas
- Diseño moderno de la aplicación, lo que la hace fácil de usar
- Buena para la transmisión de vídeo en directo gracias a su retardo mínimo
- Algunos usuarios pueden encontrar intrusivos los anuncios que muestra.
Precio: Gratis | Versión Premium a partir de 4,99 $ al mes | Acceso de por vida disponible por 20 $ (pago único).
6. Réplica
Replica es una de las mejores y más fiables aplicaciones de duplicación de pantalla para el iPhone. Gracias a su interfaz fácil de usar y sencilla, navegar a través de sus diversas características es rápido y sin complicaciones.
La función de duplicación de pantalla tiene muy poco retraso o lag, por lo que es perfecto para la transmisión de vídeo en directo. Su amplia compatibilidad, con dispositivos como Chromecast, Roku y Fire TV, es otra gran ventaja. Entre sus principales características se incluyen la duplicación de pantalla, un navegador integrado que puedes utilizar para transmitir vídeos en línea, una cámara en directo y la transmisión de medios sin conexión. Uno de sus mayores inconvenientes es que solo te permite duplicar la pantalla de tu iPhone durante 15 minutos. Otro problema es que muestra anuncios intrusivos, lo que puede arruinar la experiencia en general. Lo bueno es que puedes librarte de estas cosas por sólo 2,50 $ al mes. La valoración de Replica en la App Store es de 4,5/5. La mayoría de los usuarios prefieren esta aplicación debido a lo simple que es.
“Esto fue super fácil, y muy rápido que era capaz de ver mi película … en ningún momento a la derecha de mi teléfono. Gracias!””
– Un usuario de Amazon
- Ofrece una versión de prueba gratuita de tres días, que se puede ampliar
- Compatible con varios dispositivos de streaming
- Muy poca latencia al hacer screen mirroring
- Muestra anuncios intrusivos, que pueden ser molestos
- Screen mirroring sólo funciona durante 15 minutos en la versión gratuita
Precio: Gratis | Versión de prueba gratuita de 3 días | Versión premium a partir de 2,50 $ al mes | Compra única premium disponible por 49,99 $.
Cómo elegimos las mejores aplicaciones para streaming en iOS
Como hay tantas aplicaciones de terceros para reflejar la pantalla del iPhone, puede ser difícil para el usuario ocasional decidir cuál comprar. Hemos probado varias de ellas durante unos días y las hemos clasificado en función de los siguientes factores:
- Latencia : para retransmitir vídeo en directo, la aplicación debe tener una latencia mínima o nula. Todas las aplicaciones que aparecen en la lista tienen muy poco retardo, y algunas de ellas no lo tienen en absoluto. Esto las hace ideales para juegos, presentaciones y retransmisiones en directo.
- ⚙️ Características – nuestras mejores aplicaciones de streaming no sólo están equipadas con screen mirroring, sino que también tienen una miríada de otras características, incluyendo la difusión de contenido multimedia offline/online, una pizarra, e IPTV. Algunas vienen con un navegador web integrado que te permite emitir vídeos de muchas fuentes diferentes.
- Facilidad de uso : nuestra lista incluye aplicaciones muy fáciles de usar y con funciones a las que se puede acceder y utilizar sin conocimientos técnicos. Algunas de ellas muestran anuncios, pero tienen planes premium asequibles que puedes conseguir para deshacerte de ellos.
- ⭐ Valoración : todas las aplicaciones de nuestra lista tienen una valoración alta en la App Store. También tienen muchas reseñas positivas, que confirman que sus funciones funcionan exactamente como se describen.
- Compatibilidad : nuestras mejores aplicaciones de streaming para iPhone son compatibles con una amplia gama de televisores y dispositivos de streaming, como Chromecast, Fire TV y AirPlay. Esto garantiza que siempre tengas acceso a varias opciones en caso de que una no funcione.
- Precio : por último, nos fijamos en el precio de estas aplicaciones para asegurarnos de que sus planes premium no harán mella en tu cartera. Incluso puedes conseguir una suscripción de por vida por tan sólo 20 dólares y desbloquear otras funciones como la duplicación de pantalla ilimitada.
Conclusión
Utilizando una aplicación de duplicación de pantalla de terceros y Chromecast, puedes transmitir en directo cualquier vídeo en tu televisor. Es una forma rápida y asequible de ver tus retransmisiones en directo en una pantalla más grande. Qué aplicación de screen mirroring para iPhone deberías usar depende de tus preferencias y presupuesto si estás planeando conseguir una suscripción premium. En nuestra opinión, DoCast es la mejor opción si quieres una aplicación que tenga muy poca latencia. Puede obtener su suscripción de por vida por sólo $ 19.99. Si usted está dispuesto a gastar un poco más, entonces también recomendamos comprobar hacia fuera Replica porque su interfaz de usuario es muy pulido y tiene una amplia gama de características.